Saltar al contenido

Cambiar contraseña de NetAcad

En este artículo, aprenderemos cómo cambiar la contraseña para la plataforma Cisco netacad. Le recordamos que el Usuario utiliza el correo electrónico senati para iniciar sesión en esta plataforma, pero la contraseña no es la misma que la del correo electrónico, senati o blacknoard, sino que la asigna el estudiante.

cisco netacad nombre de usuario y contraseña

Cambiar la contraseña de NetAcad: paso a paso

Para iniciar sesión, primero abrimos nuestro navegador Google Chrome. Podemos publicar el siguiente enlace de inicio de sesión: https://netacad.com/es, o para su comodidad, puede acceder mediante el botón que le damos a continuación:

Inicie sesión en Cisco NetAcad

En Internet, siguiendo el enlace donde dice «Iniciar sesión», seleccionamos la opción en la que olvidó su contraseña, como mostramos aquí:

olvidé contraseña en cisco netacad

Nos pedirá un usuario de correo electrónico que debemos ingresar. Hacemos clic en «Continuar», y ahora nos dice que verifiquemos nuestra identidad.

verificar identidad para contraseña en cisco netacad

Presione el botón «Por correo electrónico». Después de eso, recibiremos un código de recuperación de contraseña en nuestro correo electrónico.

código de recuperación de contraseña de cisco netacad

Ponemos este código, y luego nos pedirá que creemos una nueva contraseña. Ingresamos una nueva contraseña que es segura y contiene letras mayúsculas y minúsculas, números y al menos 8 caracteres. Haga clic en «Actualizar» y al mismo tiempo cambie la contraseña. Ahora solo le daremos un Login, pondremos nuestra dirección de correo electrónico y la nueva contraseña que ingresó.

Al mismo tiempo, nuestra bandeja de entrada indica que nuestra contraseña ha sido actualizada:

contraseña de inicio de sesión de cisco netacad actualizada

Al mismo tiempo, cambiamos la contraseña para iniciar sesión en NetAcad a través de Cisco. Esperamos que esta guía le resulte muy útil. ¡Compártelo con todos los que lo necesiten!