Saltar al contenido

Cisco – inicie sesión en NetAcad paso a paso en 2021

En este artículo, aprenderemos cómo acceder a la plataforma NetAcad para cursos de Cisco. Esta plataforma está inicialmente dirigida a jóvenes en general o estudiantes de primer semestre que asistirán a algunos de los cursos de Cisco dentro de la plataforma.

Cursos sobre la plataforma Cisco

En las fiestas, aquellos jóvenes que se inscriban en el curso de Computación Básica en Cisco tomarán los siguientes cursos:

CURSO SENATI CURSO CISCO
Computadora base Unirse
Una introducción a Internet de todo

Los estudiantes que tomen el curso Senado de Introducción a la Tecnología de la Información en Cisco tomarán los siguientes cursos:

CURSO SENATI CURSO CISCO
Introducción a la tecnología de la información Unirse
Emprendimiento
Fundamentos de la programación Python

Y para los jóvenes que realicen el curso «Competencias digitales para la industria» en Senati, Cisco tomará todos estos cursos:

CURSO SENATI CURSO CISCO
Habilidades digitales para la industria Una introducción a Internet de todo
Introducción a la ciberseguridad
Conceptos básicos de redes

Inicie sesión en NetAcad con Cisco: paso a paso

Para ello, tenemos que iniciar sesión en la plataforma donde el usuario será nuestra dirección de correo electrónico senati (TuID@senati.pe). La contraseña debe ser clara y no la misma que la del correo electrónico o la contraseña de la plataforma Blackboard, en cuyo caso la contraseña la establece el alumno.

nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en netacad cisco

Para iniciar sesión, debe copiar este enlace en su navegador netcad.com/es o, para su conveniencia, puede hacerlo desde aquí:

Inicie sesión en NetAcad

De forma predeterminada, todos los estudiantes de educación general están inscritos en la plataforma Cisco. Para hacer esto, revise su correo electrónico de Senati y encontrará un correo electrónico con el asunto «Trabajar con Cisco».

correo senati en cisco

Haz clic aquí y te da la bienvenida a Cisco Academy. Presiona el botón etiquetado «Inicio».

ingrese a cisco netacad por correo senati

Comience a cargar la pantalla web del filtro donde nuestros datos ya estarán precargados. Lo único que tenemos que proporcionar aquí es nuestra contraseña, que crearemos para usted.

ingrese cisco para netacad

Cree nuestra contraseña y repítala para confirmar. Escribes el código de la imagen que te muestra, aceptas recibir notificaciones por correo electrónico y finalmente haces clic en el botón Registrarse. En la siguiente ventana, le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico nuevamente y luego la contraseña que creó para ella.

Antes de iniciar sesión en nuestra plataforma de Cisco, veremos una ventana que le pedirá que proporcione información básica que deberá ingresar. Se te preguntará qué experiencia práctica tuviste en redes de TI, puedes poner alguna. Cuando ingrese todos los datos solicitados, simplemente haga clic en el botón «Crear cuenta».

crear una cuenta de cisco

Por el momento, todos los pasos están listos y ya estoy agradecido por los dos cursos a los que me inscribí en esta plataforma:

cursos registrados en la plataforma cisco

Eso es todo lo que necesita hacer para iniciar sesión en NetAcad en Cisco. Si tiene alguna pregunta o inquietud, háganoslo saber en el cuadro de comentarios.