Saltar al contenido

Banco de la Nación: ¿cómo abrir una cuenta bancaria móvil para recibir Bono 600 sales?

El 27 de febrero se inició un bono de 600 soles a través del banco de telefonía celular del Banco de la Nación. Este subsidio se otorga a 14 provincias que han estado en peligro extremo debido a la pandemia Covid-19. El gobierno ha establecido un cronograma para la entrega del monto a los beneficiarios.

El estado ofrece una fianza por la cantidad de 600 soles para familias más afectadas por normativas sanitarias en regiones de alta alerta., según los indicadores establecidos por el Gobierno. Según el Ministerio de Desarrollo e Integración Social (Midis), a partir del 26 de febrero, los integrantes del Grupo 2 pueden recibir subsidios.

EN la segunda parte del bono de 600 soles beneficiará al Grupo 2que consiste en personas que tienen cuentas bancarias, billeteras digitales y banca móvil.

Pasos: enlace y cómo comprobar si eres el beneficiario

El Bono Familiar Universal cuenta con un sitio web donde se pueden realizar todas las consultas, en cuyo caso averigua si eres el beneficiario del subsidio de Soles 760. Para realizar una solicitud, siga estos pasos: