Saltar al contenido

Crédito hipotecario Banco Mivivienda

Crédito hipotecario Banco Mivivienda

¿Cómo funciona el crédito hipotecario del Banco Mivivienda?

MiVivienda es una iniciativa del gobierno nacional para brindar las mejores alternativas en el Perú para que los residentes puedan Propia casa.Por tanto, el Fondo MiVivienda es la solución del gobierno Compensar el déficit habitacional de la población. Por tanto, a través del préstamo hipotecario del Banco MiVivienda, cualquier peruano puede comprar una casa o apartamento nuevo o de segunda mano, adquirir materiales para mejorar su propiedad o completar la construcción y renovación de la casa.

¿Qué es la Línea de Crédito Hipotecario del Fondo MiVivienda?

Existen múltiples programas de asistencia social dentro del Fondo MiVivienda, que pueden otorgar préstamos hipotecarios. Entre ellos, Algunos de los más populares son los siguientes:

  • Nuevo Crédito MiVivienda: Ideal para jóvenes y adultos que estén casados ​​o no hayan comprado casa. Por lo tanto, el programa otorga préstamos a través de diferentes entidades bancarias residentes en el país. Cabe mencionar que a través de este proyecto también se puede obtener un bono para buenos pagadores, esto aumenta la cuota inicial que se debe entregar para reducir la cuota mensual que eventualmente se pagará.
  • Bono de buen pagador: Se trata de un proyecto que se encarga de brindar las ayudas económicas necesarias para la compra de viviendas nuevas o de segunda mano. A través del proyecto Techo Propio de Perú o la nueva línea de crédito MiVivienda. Cabe señalar que el propósito de esta propuesta es aumentar el pago inicial que se debe pagar para obtener un préstamo menor. De esta manera, terminarás con una tarifa mensual mucho menor.
  • Mi perfil: Este es un programa alternativo que proporciona el crédito necesario para comprar los materiales necesarios para completar la construcción o remodelación. Cabe señalar que el plazo del préstamo para este proyecto es de hasta 5 años.

¿Quién puede elegir el crédito hipotecario MiVivienda?

Cualquier residente del país que posea un documento de identidad, sea mayor de edad y necesite ayuda económica para mejorar las condiciones de la vivienda puede utilizar estas hipotecas.

¿Cuáles son los requisitos para el crédito hipotecario?

Todas las hipotecas del Banco BanViVivienda Necesita cumplir con los requisitos y archivos de configuración específicos. Esto se debe a que cada proyecto brinda asistencia para necesidades específicas. por lo tanto, Lo ideal es contactar directamente a MiVivienda O trabaje con entidades financieras para encontrar los requisitos obligatorios que deben cumplirse.

¿Cómo conseguir puntos del fondo MiVivienda?

Para obtener los beneficios que brinda el Crédito Hipotecario Bancario MiVivienda, es necesario acudir a una institución financiera y Solicite un préstamo allí. por lo tanto, El banco debe indicar cuánto puede aportar. Próximamente, dependiendo del tipo de préstamo o de los ingresos obtenidos, estos podrán utilizarse para cubrir las necesidades de vivienda.

¿Cómo contactar con el Banco MiVivienda?

Más información sobre los beneficios de: Banco MiVivienda Es necesario contactarlos directamente.Puede visitar el sitio web oficial de la agencia o Por teléfono 0800 12200.