Saltar al contenido

Descargar Blackboard Lista de Estudiantes

En este artículo, explicaremos al instructor cómo descargar la lista de estudiantes de la plataforma Blackboard. Aquí te explicaremos paso a paso cómo hacerlo.

Continúe con el paso para descargar la lista de estudiantes de Blackboard

Una vez dentro de la plataforma, haga clic en «Calificaciones» en el carril izquierdo. Luego seleccionamos el curso del que queremos extraer la lista de alumnos.

A continuación, tendrá una lista de estudiantes con sus calificaciones. A la derecha dice Trabajar sin conexión, donde haremos clic en Descargar.

descargar la lista de estudiantes de la plataforma de pizarra senati

Aquí, todo lo que tenemos que hacer es descargar y presionar el botón de enviar, y guardaremos la información en un lugar donde se pueda encontrar rápidamente.

Y con eso, ya tenemos nuestra lista de alumnos con sus respectivos apellidos, nombres, dirección de correo electrónico, DNI, último acceso, etc.

descarga de la lista de estudiantes del tablero de senati

Este archivo nos permite ver sus detalles sobre la última vez que cada alumno tuvo acceso. Los que quedan vacíos son porque nunca entraron a la plataforma. Y también nos permite ver qué notas ya hemos asignado o qué notas necesitamos colocar.