Saltar al contenido

Fondo MiVivienda en Izco

Fondo MiVivienda en Izco

¿Cómo funciona el fondo Izco MiVivienda?

El Fondo MiVivienda es un programa diseñado para ayudar a cientos de familias peruanas Puede comprar viviendas nuevas o de segunda mano. Asimismo, el proyecto también ayuda a los grupos familiares a comprar tierras o mejorar las condiciones de su lugar de residencia. por lo tanto, Este programa funciona casi en todo el país. Por tanto, es normal colocarlo en distintas zonas. Por ejemplo, puede decir Izco MiVivienda Fund.

¿Quién puede elegir MiVivienda Izco?

Izco MiVivienda Fund es una opción alternativa que permite a los residentes de la zona Obtenga un préstamo que les permita comprar una propiedad. Esto pasa un fondo y muchos otros beneficios.Cabe señalar que para ser parte de esta iniciativa, los interesados ​​deben contar con sus documentos de identidad, tener una composición familiar y necesitar ayuda económica; con el fin de mejorar las condiciones del lugar donde viven. Comprar casas o apartamentos nuevos o de segunda mano.

¿Cuáles son los requisitos para el fondo Izco MiVivienda?

Para solicitar y visitar las viviendas cedidas por la Fundación MiVivienda en Izko, Las partes interesadas deben formar un grupo familiar, El ingreso mensual no excede los 3,538 soles, no tiene ningún tipo de deuda en MiVivienda Fondo, tiene edad legal y Confíe en los ahorros.

¿Cómo conseguir Izco Fondo MiVivienda?

Para cumplir con cada uno de los requisitos anteriores, cualquier grupo familiar peruano puede Visita los diferentes proyectos del Fondo MiVivienda; Puede estar disponible en Izco.Por tanto, pueden elegir planes como Techo Propio, MiVivienda Verde y Hipoteca MiVivienda.

Cabe señalar que una vez establecidos los requisitos y los documentos necesarios, el personal pertinente Debe elegir un proyecto de vivienda Acepta fondos de MiVivienda.Luego deben dirigirse a la sede de la agencia Hacer demandas a los intereses.

¿Cómo contactar la Fundación MiVivienda?

Cada vez más familias esperan comprar sus propias casas en Izco a través del fondo MiVivienda. por lo tanto, Se recomienda que se informe con mucha claridad antes de realizar una solicitud. En este sentido, puedes encontrar todos los detalles relevantes en este artículo.Sin embargo, recuerde que para confirmar la disponibilidad del proyecto, el método ideal es contactar directamente Fondo MiVivienda.puede hacer A través de los siguientes canales de comunicación:

Sitio web oficial: MiVivienda Perú
Número gratuito nacional: 01 8000 12200