Saltar al contenido

Fondo MiVivienda en Lima

Fondo MiVivienda en Lima

¿Cómo funciona el Fondo MiVivienda Lima?

El Fondo MiVivienda Lima es una iniciativa aportada por el estado, Buscando solucionar el déficit habitacional en la capital. Por tanto, ahora quienes deseen entrar a sus casas podrán hacerlo a través del proyecto.Vale la pena señalar que en este caso, el tipo de atributos a los que se puede acceder Debe tener beneficios sociales.

¿Quién puede visitar MiVivienda Lima?

Cualquier grupo familiar compuesto por familiares y dependientes que necesiten ayuda económica para comprar una casa puede optar por este proyecto. Cabe resaltar que Es necesario cumplir con normativas específicas y ciertos requisitos..Esto es porque Asegurar que el Fondo MiVivienda Lima solo beneficie a quienes necesitan apoyo.

¿Cuáles son los requisitos de MiVivienda Lima?

Acceso a proyectos sociales dentro del Fondo MiVivienda Lima Quienes estén interesados ​​deben tener una razón. Asimismo, el solicitante debe ser el jefe de familia y debe tener a cargo cónyuge, hijos, nietos, hermanos, padres o abuelos. más lejos, No debe recibir ningún subsidio de vivienda del estado por adelantado. Además, el dinero que debe ahorrar es del 10% al 30% del valor total de la propiedad requerida.

¿Cuáles son los beneficios del Fondo Lima MiVivienda?

A través de esta iniciativa, los limeños podrán comprar casas nuevas o de segunda mano y mejorar sus propiedades existentes. O construye una casa en tu propia tierra.Cabe señalar que el plan dentro de la Fundación MiVivienda es Dar crédito, préstamo o apoyo monetario Ideal para familias para mejorar sus condiciones de vivienda.

¿Cómo acceder a MiVivienda Fondo Lima?

Para poder disfrutar de cualquier proyecto social u otros programas dentro del Fondo MiVivienda Lima, Quienes estén interesados ​​deben acudir al banco. Allí, Debe hacer una solicitud para el beneficio., Proporcionar documentos, cumplir una serie de requisitos y esperar a que el banco informe si los ha seleccionado y cuánto dinero pueden prestar.

¿Cómo contactar con MiVivienda en Lima?

Quienes quieran más información y sepan exactamente qué proyectos sociales en Lima deben ingresar Página web oficial Fondo MiVivienda o Contacto Pase los siguientes números:

  • 0800 12 200.
  • 511 21 17373.