Saltar al contenido

Planes de Vivienda y Beneficios en Perú

Planes de Vivienda en Perú

Proporcionado por el gobierno peruano Plan de vivienda Ayuda a las principales familias de bajos ingresos de este país Casa decente, Mejorando así su calidad de vida. Además, sus procedimientos se han reducido Déficit habitacional.

La persona responsable de implementar y fortalecer estos planes de vivienda es Fondo MiVivienda, Que se encarga de facilitar las visitas Casa única y adecuada A través de la conexión entre el estado y los sectores inmobiliario y financiero.

¿Cuáles son los beneficios del plan de vivienda de Perú?

  • Te permiten comprar, construir o Mejorar la vivienda.
  • proporcionar Incentivos En su plan, por ejemplo: bono de vivienda familiar, bono de buen pagador y bono verde.
  • Benefician a familias de ingresos bajos y medios.
  • Proporcionan préstamos de diez a 20 años, que incluyen Tarifas fijas y soles.
  • Ellos promueven Sustentabilidad En el diseño y construcción de la casa, se reducen todos los aspectos del impacto ambiental.

¿Qué requisitos debe cumplir el programa de vivienda para visitas?

Los requisitos para cada programa de vivienda en el estado son diferentes, pero aquí hay algunos requisitos generales, como:

  • Si tu quieres comprar una casa nueva, no puedes tener otra ya comprada.
  • Del mismo modo, si quieres construir una casa debe ser propietario de un terreno y, si desea reparar una casa, debe ser propietario.
  • Además, si se trata de una familia de bajos ingresos, el ingreso mensual de la familia no debe exceder 3,626 soles.
  • Finalmente: en el caso de préstamos, Fondo MiVivienda

¿Cuál es el plan habitacional del gobierno peruano?

Perú país cuenta con los siguientes planes y productos: plano de techo propio, Nuevo Crédito MiVivienda, MisMateriales, MiTerreno, Bono de refuerzo estructural Y MiVivienda Verde.

¿Qué es el plan MiVivienda Verde?

El objetivo principal del plan es incentivar y apoyar la compra de viviendas con las siguientes características: Poco impacto en el medio ambiente.Es por eso que solo pueden ser Mi invernadero Proyectos inmobiliarios con características sostenibles.

Conoce los dos niveles del programa MiVivienda Verde

  • en Primer nivel; Sus características ayudan a ahorrar agua y sus características de ahorro de energía tienen Edificio bioclimático Y gestión de residuos sólidos.
  • en segundo nivel; Estas características tienen las mismas características, además, Aguas residuales Más adelante se utilizará para el riego de tierras verdes.

¿De qué se trata esta aplicación? ¿Mi material?

Este plan lo ayudará a comprar los materiales necesarios para la construcción o construcción. Mejora tu casa. La adquisición se llevará a cabo bajo el asesoramiento técnico de proveedores autorizados. Fondo MiVivienda.

Ahora, para realizar una compra, se le prestarán los fondos de S / 12,150 a S / 40,500 soles, Plazo de pago de 5 años, Tenga en cuenta que el crédito será Tasa de interés fija.

Para calificar para este programa, debe adulto. También debe calificar como una entidad financiera que le proporcionará financiamiento. Además, registre la casa o terreno en la casa Registro Público En tu nombre.

Finalmente, es muy importante que la casa o terreno debe estar ubicado Libre y sin carga Y obtener servicios básicos de agua, luz y alcantarillado.

Número de Contacto oficial

  • Teléfono: 511 2117373
  • Línea directa gratuita para consultas de productos: 0800 2200