Enlace Patrocinado

►¿Qué requisitos debo cumplir para recibir el Bono Mi Vivienda hasta 31.100 soles?

Visita✔ Aplicar a un apoyo
Visita✔ inscripciones del 5 de Enero al 20 Febrero
Enlace Patrocinado
APOYO MUJERES SOLTERAS HOY💰
BONO S/40,250 DE VIVIENDA 🏠
✅BONO ECONOMICO DE S/270🙋‍♀️
Enlace Patrocinado
💰SUBSIDIO PARA ESTE MES📝
ESCOGE TU PROYECTO VIVIENDA🔑
➡️APOYOS Y SUBSIDIOS BCP✔
Enlace Patrocinado

Bono Mi Vivienda hasta 31.100 soles es uno de los beneficios sociales más importantes del país es Nuevo préstamo Mi casa que brinda apoyo económico a familias en busca del ansiado sueño de una vivienda propia. Si bien este bono está disponible para todos los peruanos, no todos pueden acceder a él. Por eso, en esta nota te explicamos los requisitos que debes cumplir para formar parte del grupo destinatario de este importante beneficio y acceder al Bono Mi Vivienda hasta 31.100 soles.

➜ Accede al Bono de 270 Soles un apoyo que puede ser para ti y tu familia

¿Qué requisitos deben cumplir para acceder al bono Mi casita hasta 31,100 Soles?

Para acceder a este beneficio es importante considerar que existen requisitos para acceder al Bono Mi Vivienda hasta 31.100 soles como ser principalmente persona natural residente en el Perú o peruano residente en el exterior y además cumplir con los siguientes requisitos para acceder al crédito:

  • Ser mayor de edad, independientemente de su estado civil.
  • Estar calificado como elegible para un préstamo por parte de una IFI que proporcione el financiamiento adecuado.
  • Que el solicitante y/o, en su caso, su cónyuge o pareja legalmente reconocida, cualquiera que sea su régimen económico e hijos menores, no es propietario o copropietario de la otra lugar de residencia en cualquier ciudad del país.
  • Recursos Nuevo préstamo Mi casa podrán financiar como máximo dos veces al mismo subprestatario, a su cónyuge o pareja legalmente reconocida; para ello no deben tener un subpréstamo pendiente de pago Nuevo préstamo Mi casa.

Cabe señalar que sólo el primer préstamo emitido con cargo al FONDO podrá tener una subvención correspondiente.

Bono Mi Vivienda hasta 31.100 soles

¿Cuál es es mi préstamo hipotecario?

Nuevo préstamo Mi casa Es un préstamo hipotecario que le permite financiar la compra de una vivienda terminada, en construcción o en proyecto, ya sea primera venta o usada, hasta un rango de valor establecido.

Ventaja principal Nuevo préstamo Mi casa Premio «Buen Pagador» – un descuento por puntualidad en el pago de las cuotas mensuales. Esta ventaja es de gran ayuda para quienes buscan conseguir las mejores cuotas para la financiación. lugar de residencia ya que la bonificación incide directamente en el pago inicial que se da en el inmueble.

Debe recordarse que Nuevo préstamo Mi casa financia un activo listo o futuro (en proyecto o en construcción) con garantía hipotecaria, hogares primera venta, hogares en cualquier localidad del país, casas y/o departamentos, construcción en su propio sitio y/o paisajismo lugar de residencia entre otros, para acceder al Bono Mi Vivienda hasta 31.100 soles.