Saltar al contenido

Seguro Médico Integral en Perú

Seguro Médico Integral en Perú

él Seguro médico integrald (SIS), para proteger a las personas sin seguro médico. Está dirigido a todos los ciudadanos peruanos y extranjeros residentes en el país. Cubiertas SIS droga, Procedimientos y operaciones.

Y suministros médicos funeral Y traslados de emergencia, pero la cobertura varía según el plan seleccionado en el SIS.Además, cubre más de 1.400 enfermedades, incluidos varios tipos cáncer.

Condiciones de aplicación ¿ es seguro el médico integral?

  • Primero, ejecuta Formulario de evaluación socioeconómica (FESE) y clasificado como pobreza extrema o pobreza extrema.
  • En segundo lugar, no pertenece a ningún tipo de seguro.
  • En tercer lugar, presente documentos que puedan identificarlo, tales como; certificado de nacimiento, Certificado de bautismo, cartilla de vacunación, etc.
  • Cuatro, método de pago Bono de membresía, Excepto por las exenciones del SIS.
  • Cinco, firma Contrato de franquicia, El período de validez es de un año.

¿Cuáles son los cinco planes integrales de seguro médico?

principalmente SIS gratuito, Para los que viven aquí pobreza O pobreza extrema. Lo mismo ocurre con las mujeres embarazadas, los niños, los bomberos, etc.

Él también SIS para todos, Centrarse en los ciudadanos Personas sin seguro médico, independientemente de su situación económica.además SIS independienteCualquiera puede elegir a un precio más bajo.

Después Microempresas del SIS, Para propietarios de pequeñas empresas que quieran dar de alta a sus trabajadores.Al mismo tiempo Empresarios del SIS, Es adecuado para ciudadanos independientes que no son responsables de los empleados, como peluqueros, sastres y fontaneros.

¿Cómo afiliarse a un seguro médico integral a través de WhatsApp?

Para unirnos al SIS vía WhatsApp, tenemos que enviar fotos o fotos escaneadas del DNI o tarjeta de inmigración de ambas partes. Si hay pruebas de pobreza o pobreza extrema, debemos enviarlas.

¿Qué contribución ha hecho la organización para ayudar a responder a las emergencias sanitarias?

Es importante tener en cuenta que el seguro de salud integral (SIS), firmó un convenio con una clínica privada para atender la infección causada por el virus. Crisis de salud en el mundo.

En este sentido, el responsable del SIS Moisés RosasAclarando que la agencia de salud solo tratará infecciones graves y necesita Ventilador mecánico Y la cama en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

Por lo tanto, a través de esta acción, el gobierno peruano continúa protegiendo a sus ciudadanos de Emergencia sanitaria. Recordemos que también ha establecido y reforzado algunas ayudas para hacer frente a esta situación, como: subvención funeraria, bonificación de 720 euros para trabajadores sanitarios y bonificación «yo me quedo en casa»,

Contacto SIS

  • WhatsApp SIS: 941986682.
  • Hola SIS: 514 5555 opción 1.
  • Correo electrónico del SIS: sis@sis.gob.pe