Saltar al contenido

Subsidios por Gas

Subsidios Médicos de Emergencia Globales

El gobierno peruano nació debido a la crisis económica Emergencia sanitaria mundial, establecido Subsidio de gasolina Que es un cupon 16 nuevos soles, Se utiliza para comprar bombonas de gas (GLP) de uso doméstico que no pesen más de 10 kg, válidas por 2 meses.

En este sentido, este beneficio es a través de Fondo de Inclusión Energética Social (FISE), Depende del Ministerio de Energía y Minería (Mimen). El subsidio beneficia a 800.000 familias peruanas.

Cabe señalar que otros planes del gobierno peruano son proteger a los desempleados del desempleo, los subsidios familiares y los subsidios a la vivienda.

¿Qué condiciones debo cumplir para recibir el subsidio de gas natural?

El Fondo Social de Energía Inclusiva requiere que se cumplan las siguientes condiciones antes de que los residentes peruanos puedan recibir esta asistencia:

  • Basado principalmente en el consumo promedio de los hogares calculado el año pasado debe ser menor o igual a 30 kWh.Además, son esenciales Hervir el GLP.
  • Además, debes Formulario de registro de beneficiarios del FISE Empresa distribuidora de electricidad.
  • Entonces tienes que esperar a que el distribuidor visite tu casa antes de continuar. Verifique la información que proporcionó.
  • Cuarto, si Verificar exitosamente, Te registrarás en el formulario de registro de beneficiarios FISE Por los servicios prestados por la empresa distribuidora de energía, recibirá un cupón de descuento para la factura mensual de electricidad por compra. Globo de gas licuado de petróleo.

Comprender los documentos necesarios para obtener subsidios a la gasolina

Para obtener este beneficio, lo primero que debe hacer es registrarse en la Fundación para la Inclusión Social Energética (FISE), para ello debe presentar los siguientes documentos:

  • 1. Tarjeta de identificación nacional (DNI).
  • el segundo Declaración jurada Verifique la propiedad y el uso de la cocina y los cilindros de GLP.
  • En tercer lugar, muestre el recibo de electricidad.
  • En cuarto lugar, muestre la lista de usuarios registrados en la solicitud de servicio temporal. Este requisito solo se aplica a los suministros temporales y colectivos.

¿Cómo saber si es beneficiario de los subsidios a la gasolina?

Si quieres saber si eres beneficiario de la subvención, visita la web oficial de la subvención. Fondo de Inclusión Social Energética (FISE), haga clic en «Verifique sus credenciales» E ingrese sus datos. Si resulta ser uno de los artículos más populares, debes mostrar tu DNI y el código indicado en la red al vendedor autorizado para poder proceder con la transacción.

Zona de Contacto

  • Central telefónica: 4111100
  • correo electrónico: fise@minem.gob.pe